Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Sporting b - u.e. cornellá

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 22-05-2018 a las 12:42:26
Escudo del Sporting B
Escudo del Cornellà
 

 

El día 26 de Mayo a las 18:00 horas se juega el partido de vuelta del Play-off al ascenso a la Liga 1,2,3 entre el Sporting-B y el Cornellá, quedando en el partido de ida  2-2.

Vamos chavales que podemos. Hay que eliminar al equipo catalán.

La afición está con vosotros.

Puxa Sporting-B.------

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 29-05-2018 a las 17:09:55

SPORTING B - 2

CORNELLÁ - 0

FINAL:

 

La Escuela de Fútbol de Mareo recibió la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a La Liga 123 en el partido que enfrentó al Sporting B y la Uniò Esportiva Cornellà. 1.170 espectadores fueron testigos de la clasificación para la segunda ronda de los chicos de José Alberto que siguen luchando por su sueño.

El filial saltó con Dani Martín, Ramón Riego, Alberto Espeso, Carlos Cordero, Víctor Ruíz, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Alberto Cayarga, Claudio Medina, Isma Cerro y Álvaro Traver.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses rojiblancos ya que en el primer acercamiento al área, Cayarga remató a la red el balón para conseguir el 1-0 en el marcador que desató la locura en el Campo Nº1 de Mareo. Esto obligó a adelantar las líneas al conjunto catalán provocando los espacios que tanto le gustan a los chicos de José Alberto pero que, esta vez, no fue tan positivo para el Sporting B. De esta manera, las entradas por banda derecha de Pere Martínez fueron aprovechadas por Fito que tuvo dos ocasiones clarísimas de gol, un remate de cabeza al lateral de la red y otro que se colaba en la portería y que sacó con los pies Dani Martín.

La segunda parte seguía la tónica del inicio con el filial tratando de poner pausa al juego y los catalanes aprovechando los balones en largo a la velocidad de Mújica. Así llegaron la ocasiones más claras de la UE Cornellà con varios remates de León y Mujica aunque la más peligrosa fue un error en el despeje de Víctor Ruíz. El balón quedó rechazado dentro del área y Mujica remató al palo. El miedo se apoderaba de Mareo hasta que Nacho Méndez se adelantó a Edgar bajando un balón, encaró la portería y puso el balón lejos de Craviotto para hacer el 2-0 y cerrar la eliminatoria.

Calarca
Calarca el 29-05-2018 a las 17:12:08

Vamos chavales a seguir así.
Ahora el siguiente........ que es ni más ni menos que todo un histórico del fútbol español. El Elche.
Puxa Sporting-B.-----

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: