Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Santana advierte: “Puede llegar el Reus y darte una bofetada”

Calarca Por Calarca

el 02-04-2018 a las 13:46

Hernán Santana entrenando en Mareo
Hernán Santana entrenando en Mareo

El Sporting de Gijón recibirá el próximo domingo al Reus en El Molinón siendo líder de la categoría de plata. Los de Rubén Baraja están firmando una segunda vuelta para enmarcar y a la vista está por los puntos sumados. Hernán Santana, que compareció este lunes ante los medios tras la victoria en Almería, resaltó la importancia de no relajarse de cara a la recta final.

 

"Al final somos humanos y tendemos a relajarnos, pero para eso esta el técnico, para hacer hincapié que puede llegar el Reus y darte una bofetada en la cara. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no podemos bajar los brazos", indicó Santana, que recordó la opción de evitar pasar por el play off para llegar a Primera: "Si puedes evitar el play off mucho mejor. La clave es seguir la línea".

Señaló asimismo lo fundamental de la Mareona: "Esperamos que la afición siga acudiendo, es parte importante. Tenemos que estar todos juntos para conseguir algo bonito". 

"Tenemos que estar todos juntos para conseguir algo bonito"

En lo personal destacó su satisfacción por el gol ante el Almería: "El pase de Jony es para empujarla, apenas necesito controlar, sólo levantar la cabeza para ver al portero y ajustar. Nos dio tranquilidad para afrontar los últimos minutos. Los goles refuerzan mucho la cabeza", comentó.

"Mis sensaciones están siendo bastante buenas, el reflejo de la clasificación se ve por el trabajo y compromiso de todo el equipo. Sergio está con cinco amarillas, yo debo trabajar para que decida el entrenador", recalcó al ser cuestionado si será el sustituto de Sergio Álvarez en el doble pivote por la baja del centrocampista para el duelo ante el Reus.

Por último, Santana valoró el posible descenso de Las Palmas, club donde ha crecido personal y futbolísticamente: "No me gustaría el descenso de Las Palmas, siempre les desearé lo mejor. Espero que salven la categoría. Ojalá sea un año redondo para mí el próximo año, con el Sporting y Las Palmas en Primera".

Fuente: El Desmarque
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: