Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Rubén garcía ya forma parte del sporting

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 02-08-2017 a las 22:48:44

ubén García ya forma parte del Sporting

Fue presentado este mediodía en Mareo y esta tarde se sumará al entrenamiento rojiblanco

Rubén García llegó avanzada la tarde de ayer a Gijón, pasó el preceptivo examen médico a lo largo de esta mañana y posteriormente, a mediodía, fue presentado oficialmente. Por la tarde se integrará al entrenamiento. Llega cedido por el Levante hasta el próximo 30 de junio.

Miguel Torrecilla, director deportivo del club, le dio la bienvenida en la sala de prensa de Mareo. Posteriormente posó para las cámaras en el campo número 2, donde quienes le dieron la bienvenida fueron los niños que toman parte en el Campus de Mareo.

Miguel Torrecilla, que agredió al futbolista valenciano que eligiera al Sporting entre otras alternativas, le definió como el "jugador para la banda izquierda que nos hacía falta". Destacó que "también puede actuar en la otra banda a pie cambiado, además de disfrutar de una buena técnica y de encarar al rival". Expuso asimismo que "destaca por sus asistencias y aporta gol".

Rubén García: "Trabajo y esfuerzo"

Rubén García le agradeció la presentación, así como "el interés que, junto al entrenador, mostró para que viniera al Sporting". Prometió "trabajo y esfuerzo" y su ánimo para "poder dar buenos minutos a El Molinón".

Le preguntaron por las claves en las que apoyó el Levante su ascenso de categoría la pasada temporada, del que participó en primera persona. "El truco estuvo en el buen inicio de la competición y especialmente en el gran grupo que había en el vestuario". Este segundo aspecto lo considera fundamental y por eso le concede una gran importancia a las buenas referencias que tiene del que ahora le acaba de acoger en el Sporting. Destacó también que "es muy importante no mirar demasiado adelante, con plazos largos, porque la Segunda es una categoría dificilísima; lo mejor es ir partido a partido".

También tuvo Rubén García palabras de referencia para Paco Herrera, del que le han hablado muy bien: "Me dicen que tiene un trato excepcional con los jugadores".

Vuelve a reencontrarse con Diego Mariño, con el que coincidió en el Levante.También lo hizo en su día en la Selección Valenciana con Moi Gómez.

Llega con muchas referencias. Entre ellas, la de Muñiz, el exrojiblanco que dirige al Levante: "Me habló del club, de la ciudad... vengo muy bien informado".

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: