Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Real zaragoza - sporting (liga 1,2,3 2017-18 jornada-38ª)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 30-04-2018 a las 19:39:06
Escudo del Real Zaragoza
Escudo del Real Sporting
 

 

REAL ZARAGOZA - SPORTING DE GIJÓN

 

Día 05 de Mayo de 2018

 

Campo de Fútbol: Estadio Municipal La Romareda

 

Hora: 18:00


Canal -  La Liga 123 TV


Resultado de imagen de fotos de la Romareda
Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 30-04-2018 a las 19:44:38

El sábado día 05 de Mayo el Sporting juega a las 18:00 horas en la Romareda contra el Real Zaragoza, un partido muy difiícil que hay que ganar si se quiere seguir en cabeza, así que hay que ponerse las pilas y luchar hasta el final a tope. La afición no fallará y estará en la Romareda.

Vamos equipo, este partido lo vamos a ganar.

Ahora más que nunca:

PUXA SPORTING.

Calarca
Calarca el 05-05-2018 a las 20:09:31

REAL ZARAGOZA - 2
SPORTING - 1

FINAL:---- No pudo ser, se perdió en Zaragoza y no queda otra que seguir luchando hasta el final. Ahora pasar página y pensar ya en el Barça-B porque los tres puntos son vitales.
Vamos Equipo que podemos y la afición no fallará.
Ahora más que nunca.
Puxa Sporting.-------

Calarca
Calarca el 05-05-2018 a las 22:05:06

El Sporting vio frenada en La Romareda su gran dinámica de resultados. El equipo rojiblanco, que enlazaba doce partidos sin conocer la derrota, se vio superado por un Zaragoza que se aprovechó del olfato goleador de su delantero Borja Iglesias, autor de los dos tantos de su equipo (2-1). Los maños fueron superiores en la primera mitad, pero en la segunda parte el Sporting mejoró su imagen y su juego y recortó distancias por medio de Rubén García, aunque el equipo dirigido por Rubén Baraja no pudo culminar su reacción con al menos un empate.

Con esta derrota, el Sporting se cae a la tercera plaza, ya que el Huesca ganó su compromiso esta misma tarde.

 

En la primera parte, el Zaragoza se adelantó pronto en el marcador. A los diez minutos, Toquero envió un centro desde la banda que fue rematado de cabeza por Borja Iglesias desde dentro del área. Los rojiblancos reclamaron falta por empujón a Barba, pero el colegiado dio por bueno el tanto.

 

 

Antes de que se llegase a la media hora de juego, el Zaragoza echó tierra de por medio. Borja Iglesias se hizo con un balón enviado en largo desde campo local. El atacante dejó correr la pelota, ganó la espalda a la zaga gijonesa y se acomodó para lograr un buen disparo raso con el que batió a Mariño.

Después, las intervenciones de los guardametas Mariño y Cristian evitaron que el resultado volviera a moverse.

Ya en la segunda mitad, el Sporting se hizo dueño del balón. Tras una larga posesión, el balón terminó en la frontal del área zaragocista. Carmona dejó la pelota de cara para Rubén García, que sacó un fuerte disparo, ajustado al poste, para recortar las distancias.

 

Más Sporting

 

Desde ahí hasta el final, el dominio tuvo claro color rojiblanco, aunque los jugadores sportinguistas no lograron volver a perforar la portería contraria.

Ya en el tramo final, el jugador local Pombo envió un disparo al travesaño, después de una contra del Zaragoza.

La próxima jornada el Sporting recibirá en El Molinón al Barcelona B (sábado, 16 horas) con la intención de mantenerse en la pelea por ocupar esos puestos de ascenso directo que ahora mismo tiene a dos puntos, a falta de jugarse el partido que el Rayo Vallecano disputará este lunes.

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: