Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

R. sociedad b - sporting b

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 30-11-2017 a las 16:08:56

\"Escudo
\"Escudo

 

El domingo día 03 de Diciembre a las 18:00 horas los chavales del Sporting B juegan en San Sebastian contra los chavales de la R. Sociedad B, rival difícil y más en su casa, así que a ponerse el mono de trabajo y a luchar los 90 minutos ara poder sacar algo positivo.

Vamos equipo qye si se puede.

Este partido lo vamos a ganar.

Puxa Sporting-B.---------

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 04-12-2017 a las 15:32:37

El Sporting B llega tarde

El filial rojiblanco, superado en la primera parte, pierde ante la Real Sociedad B un duelo en el que reaccionó al final, sin tiempo de remontar

san sebastián, área 11 04.12.2017 | 03:47

\"Traver,
Traver, en primer término, se lamenta durante el partido del Sporting B. LOF
 

Pierde comba respecto al líder el filial sportinguista tras perder en un duelo de canteras marcado por los golazos de Gorosabel y Berto González. Los vascos fueron muy superiores en el primer periodo, y en un segundo acto más equilibrado, un gol a la salida de un córner fue la sentencia. Berto González acortaba distancias con un trallazo, pero llegó demasiado tarde y el acoso final de los guajes no obtuvo premio.

En la primera parte fue bastante superior el \"Sanse\", con posesión y ocasiones de gol. El filial del Sporting, lastrado por algunas ausencias de peso, apenas se acercó a los dominios de Zubiaurre. Así, el buen juego realista pronto creó peligro ante los dominios de Martín. En el minuto tres, Jauregui avisaba con un remate con la derecha. Un aviso que se sellaría poco más tarde, a los nueve minutos, cuando un despeje de la defensa sportinguista le caía al lateral diestro Gorosabel que, de primeras, empalmaba un zapatazo que se colaba por la escuadra como una exhalación.

Quedaron tocados los de José Alberto, y dos minutos después la Real B tuvo una clarísima oportunidad para aumentar su renta, un penalti a favor en internada de Jauregui que caía derribado por Ruiz. Lanzaba el propio Jauregui pero detenía Dani Martín en una fenomenal intervención. Pese a esta circunstancia, el partido seguía en manos del conjunto donostiarra, y nuevamente el ariete Jauregui creaba peligro a los 19 minutos con un buen disparo que detenía el meta gijonés, hasta ese momento el mejor de los suyos.

A partir del minuto veinte mejoraron los guajes, tocando mejor y saliendo de su guarida con mayores intenciones de ataque, pero sin llegadas claras ya que los locales se aplicaron muy bien en el trabajo defensivo. Y en el último cuarto de hora, de nuevo fueron los vascos los que se adueñaron del terreno creando dos buenas opciones de gol. Primero un remate de cabeza de Olaizola salía fuera por poco, e instantes más tarde un chut de Jauregui hallaba la parada de Dani Martín.

La segunda parte fue algo más equilibrada, si bien el Sanse tuvo más el dominio del juego. No crearon tantas ocasiones los locales, aunque a los trece minutos avisaba Sangalli con un disparo que detenía Martín. Luego llegaría el 2-0 a la salida de un córner, cuando el balón quedaba muerto y Le Normand sentenciaba.

Ya en el último cuarto de hora, el Sporting B comenzó a acercarse a Zubiaurre. Clara ocasión para el 2-1 en las botas de Sanabria, con paradón del meta local a diez minutos del noventa, y en el 84 otro golazo. Un balón caído del cielo lo empalmaba Berto González: trallazo a la escuadra. Un tanto que llegaba demasiado tarde. Se crecieron los guajes en los compases finales, creando peligro en varios córners, aunque en el 91 llegó una contra local de tres jugadores solos ante Martín, y cuando lo más fácil era marcar, Sáenz se la regalaba al meta.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: