Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Osasuna b - sporting b

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 02-04-2018 a las 12:26:53
 
Escudo del Osasuna B
Escudo del Sporting B

 

Los chavales del Sporting B el domingo día 08 de Abril juegan a las 11:30 hora en Pamplona contra el Osasuna-B, equipo que ocupa la penultima posición, así que hay que ganar los tres puntos si o si, para seguir comandando la clasificación.

Vamos chavales, a por ellos.

Puxa Sporting-B.------

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 02-04-2018 a las 12:29:01

Este partido lo vamos a ganar.
Puxa Sporting-B.-------

Calarca
Calarca el 08-04-2018 a las 20:40:56

OSASUNA B - 0
SPORTING B - 1

FINAL: Tres puntos importantísimos y sobretodo después de perder el Mirandés en Tudela.
Vamos Equipo seguimos ahí arriba y ahora con cuatro puntos de ventaja.
A seguir así.
Puxa Sporting-B.-------

Calarca
Calarca el 08-04-2018 a las 20:42:00

Tres puntos muy sufridos en Tajonar

El Sporting B se vuelve a Mareo con una victoria de vital importancia

\"\"

Le tocó al Sporting B en la lluviosa mañana de domingo en Pamplona vestir con la segunda equipación, la blanca, mientras el Osasuna B vestía la habitual rojilla. Sin dejarla botar, ni asentarse en el campo, se abrió el marcador en el encuentro. En el minuto 6 Cayarga acertó con un golazo de falta al borde del área ante el que nada pudo hacer el portero Gonzi. Amarilla en la falta para Mikel Fernández y gol, a la postre definitivo, para los de José Alberto. Los siguientes 15 minutos fueron de tanteo, adecuación al campo y alguna imprecisión. Fue a partir del 25 cuando ambos equipos se soltaron y mientras los visitantes empezaron a encontrarse más cómodos con el balón, Osasuna no se emedrentaba y disfrutaron de varias llegadas casi siempre acabadas en córner. Este sería el mayor peligro osasunista durante todo el encuentro. Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio local, que intentaron llevar el control con posesión en la zona de mediocampo, aunque con poco peligro para la portería sportinguista.

 

Al descanso el entrenador local aprovechó para hacer el primer cambio, entrando Arellano por Javi Martínez. La segunda parte comenzó con un nuevo córner para los rojillos que acabó en una buena contra rojiblanca que no pudo aprovechar Cayarga. En el minuto 51 llegó la ocasión más clara para Osasuna: una indecisión defensiva acababa con un mano a mano del delantero local, supera a Dani pero el balón cuando iba a entrar se queda en el barro, delante de la misma línea de gol. Mala suerte para los navarros, que ya celebraban el empate. A los 3 minutos, en el 54, llegaría el primer cambio de José Alberto, dando entrada a Pablo por el hoy goleador Cayarga. Siguió todo igual a pesar del cambio y eran los pamplonicas los que cada vez creaban más peligro. A partir del minuto 60, volvió a tranquilizarse el partido, con poca precisión y pocas llegadas que acababan en nada. Una de ellas fue una falta colgada al \"tercer\" palo que Pablo volvió a poner inteligentemente al punto de penalti, donde forzado, Aizpiri mandó el balón por encima de la portería de Gonzi. Ya en el minuto 70, amarilla a Jaime por agarrón sobre Pedro y segundo cambio visitante: entraba Adrián y se marchaba del campo Moncayola. La falta, en un lateral del área tras una buena jugada de Pedro, acabó sin peligro. Sin embargo la jugada sirvió para desperezar a los de José Alberto, que contaron con varias llegadas de peligro. No se movería a pesar de esto el marcador. En el 75 entró al campo Traver por Aizpiri, en lo que supuso el segundo cambio visitante.  Hazto seguido, Salvador vería la amarilla, también segunda de los hoy visitantes. La réplica en el tablero del encuentro llegó en el 80, cuando Hualde entraba al campo por Samuel en el último cambio local. Más movimientos en el tablero, a los tres minutos con el último cambio gijonés, Bertín entraba por Claudio. Quedaban entonces 7 minutos en los que las contras serían clave para tratar de cerrar el encuentro para el Sporting B. Llegaban los nervios por ambas partes, fruto de ello, la amarilla al local Borja Domingo en el 89. José Alberto se desgañitaba en la banda por tratar de sacar a los suyos de su área y evitar las situaciones a balón parado para alejarse de situaciones como la que se dió en el 91: falta lateral osasunista que cabecean los rojillos al larguero de Dani. Por suerte para los asturianos, el balón se fue por encima. Otra amarilla en el 93, para el 10 visitante, prácticamente daba por finiquitado el encuentro.

 

Los 3 puntos se volvían para Mareo en un \"partido con grandes dificultades\" contra un \"Osasuna B que venía muy necesitado\" como el propio José Alberto afirmó después en sala de prensa.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: