Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Lealtad - sporting b.

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 01-11-2017 a las 18:56:30

Escudo del Lealtad Villaviciosa
Escudo del Sporting B

 

El domingo día 05 de Noviembre los chavales del Sporting-B juegan a las 12:00 horas en el campo de fútbol de Les Caleyes de Villaviciosa contra el Lealtad, otro partido de rivalidad regional y difícil, así que a ponerse las pilas para conseguir los tres puntos en juego y así seguir en la segunda posición de la clasificación.

Vamos Equipo, que se puede y a seguir en la lucha.

Puxa Sporting-B.------

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 01-11-2017 a las 18:56:55

Este partido lo vamos a ganar.
Puxa Sporting-B.------

Calarca
Calarca el 05-11-2017 a las 19:44:17

El Sporting B resiste en Les Caleyes

El filial rojiblanco se impone 2-3 a un combativo Lealtad

JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón Domingo, 5 noviembre 2017, 15:46

Tres puntos más arrancó este mediodía el Sporting B en Les Caleyes en un duelo muy parejo en el que fue clave la gestión que el filial hizo del balón parado en la primera mitad. El choque, vibrante y con ocasiones en ambas áreas, tuvo emoción hasta el final, ya que el Lealtad no se dio nunca por vencido a pesar de ir siempre a remolque.

El Sporting cogió ventaja cuando se cumplía el primer cuarto de hora por obra de Pablo Fernández que remató un córner botado con precisión por Víctor Ruiz con su pierna izquierda. Precisamente, el defensa rojiblanco fue el autor del segundo tanto, antes de llegar al descanso. Víctor Ruiz salvó la barrera del Lealtad con una ligera rosca que permitió al balón entrar muy pegado palo.

Tuvo el filial el choque controlado, a pesar de los estirones de un Lealtad, que buscó el gol que le enganchara al partido. Ese tanto llegó con menos de media hora por delante tras transformar Montero un penalti dudoso. Los jugadores rojiblancos protestaron la decisión del árbitro que, instantes antes, no había considerado penalti una caída de Berto Cayarga en el área del conjunto negrillo.

Hasta el final se sucedieron los ataques del Lealtad y las contras del Sporting B. El tanto de la tranquilidad llegó en el 87, tras rematar de cabeza Claudio un centro desde el lateral. Un duro golpe para el cuadro maliayo que solo en el tiempo añadido por recortar diferencias por medio de Montero. El Lealtad, muy mermado en las últimas jornadas por las bajas, debe retormar el vuelo la próxima jornada para huir de los puestos bajos de la clasificación, mientras que el Sporting se afianza en la zona noble en lucha con el Mirandés, Burgos y Racing.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: