Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Herrera: "No nos da para tener el balón y jugar bonito"

Calarca Por Calarca

el 13-11-2017 a las 15:27

Saludando al entrenador del Valladolid
Saludando al entrenador del Valladolid

Pocas veces se ha visto a un Paco Herrera tan preocupado como el que salió ayer a la sala de prensa de El Molinón tras el empate ante el Valladolid. "Hemos tenido cinco mano a mano con el portero y no las hemos metido", explicó de inicio el entrenador del Sporting, para después asumir que al equipo le falta más fútbol que pegada. "Ellos han dominado más el partido, pero es consecuencia de lo que somos. Me gusta llevar el peso del partido, pero no lo consigo. No nos da para tener más el balón y hacerlo más bonito", resumió.

"Creo, sin que todavía haya hablado con los médicos, hemos perdido a Sergio para un mes. Nos quedamos con un sólo mediocentro. Álex López tiene un tema de columna y es más importante de lo que pensábamos y luego tenemos a la gente del filial, pero... A ver cómo nos apañamos", comentó abatido Paco Herrera tras la lesión del avilesino. "Hemos hecho sólo un cambio táctico dentro del partido", señaló Herrera, que explicó que las continuas charlas con sus jugadores e idas y venidas al banquillo "es por falta de comunicación entre ellos. Somos un equipo que no habla. No hay manera de que nos comuniquemos. Un movimiento sencillo y tardamos diez minutos. A lo mejor si hubiera dos líderes que empujaran y comunicaran..."

Herrera niega que echara el equipo atrás en la segunda parte. "Intentamos mandar, pero no nos da. No tengo la varita mágica de decir: 'venga, vamos ganando, todos atrás'. No es así, pero sucede. Hay que encontrar fórmulas para solucionarlo", aclaró antes de reivindicar que los fallos defensivos del Valladolid que dejaron en bandeja las ocasiones de Scepovic y Santos son "porque hacemos una buena presión. Algo haremos bien. Ellos han jugado mejor que nosotros, sí, pero a partir de ahí, por cómo estaba la situación, nosotros hemos sido más prácticos". Por último, Herrera alabó el trabajo de Scepovic. "Le he visto comprometido, trabajando bien. Ojalá siga haciendo partidos así. Lo que está claro es que vamos a tener que sudar sangre", concluyó.

Fuente: La Nueva España
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Calarca

Calarca Hay Paco, Paco...... ya te estás curando en salúd eh??
Que cara tenéis todos.
Puxa Sporting.

el 13-11-2017 a las 15:28

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: