Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

F.c.barcelona b - sporting (liga 1,2,3 2017-18 jornada-18ª)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 04-12-2017 a las 14:12:26

\"Escudo
\"Escudo

 

F:C: BARCELONA B. - SPORTING DE GIJÓN

 Día 08 de Diciembre de 2017

 Campo de Fútbol: Miniestadi de Barcelona

 Hora: 21:00

Canal -  La Liga 123 TV- GOL


Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 04-12-2017 a las 14:13:20

Este partido lo vamos a ganar.

Puxa Sporting.

Calarca
Calarca el 08-12-2017 a las 23:26:42

El futuro de Paco Herrera pende de un hilo después de caer en Barcelona


ANDRÉS MAESE Gijón Viernes, 8 diciembre 2017, 23:19

El Sporting sigue sin funcionar. El equipo se jugaba más que tres puntos en el Mini Estadi y rozó el ridículo en la primera parte ante el filial azulgrana. Las siete bajas con las que llegó Herrera marcaron el choque, pero un equipo que aspira al ascenso no puede ofrecer la imagen que mostró en el primer acto.

El Barcelona B se encontró dos goles. Al igual que le ocurrió al Zaragoza, Albacete, Reus y Valladolid en anteriores semanas. Los rivales del Sporting necesitan de muy poco para marcar, gracias a los graves errores que cometen los jugadores semana tras semana.

2 Barcelona B

Ortolá; Oriol, Palencia, Cucurella, Jorge Cuenca; Fali, De Galarreta, Aleñá (Martínez, m. 86), Arnáiz (Alfaro, m. 81); Lozano (Abel, m. 63) y David Concha.

1 Sporting

Mariño, Juan, Quintero, Barba, Isma López, Álex Pérez, Nacho Mendez, Carmona (Rubén García, m. 51), Moi Gómez (Stefan, m. 51), Viguera (Castro, m. 65) y Santos.

Goles:
1-0: m. 13, Aleñá. 2-0: m. 37, Jose Arnáiz. 2-1: m. 49, Álex Pérez.
Árbitro:
Moreno Aragón. Expulsó a Ángel Rodríguez, segundo entrenador del Sporting. Mostró amarilla a Cucurella en el Barcelona B. Amonestó a Nacho Méndez, Isma López en el Sporting. También mostró roja directa al segundo portero del Barcelona B, Varo.
Incidencias:
partido disputado en el Mini Estadi.

Aleñá remató completamente solo en el punto de penalti para hacer el primero. Se aprovechó de un rechace y del despiste general de los centrocampistas que no acompañaron la jugada. Más grave resulta el segundo tanto recibido. Un balón profundo desde el centro del campo dejó solo a Arnáiz ante Mariño y el atacante no perdonó. Lo más sonrojante de la acción es que el primer hombre que pisó el área para detener al azulgrana fue Nacho Méndez. Los centrales, Barba y Quintero, estaban desaparecidos.

El colombiano actuó en el centro de la zaga y volvió a quedar en evidencia. Resulta difícil entender su fichaje después de que pasara varias semanas a prueba en Mareo con el primer equipo.

Más Sporting

La necesidad olbigó a Paco Herrera a tirar de la cantera. Juan Rodríguez y Nacho Méndez aparecieron en el once inicial para intentar regresar con los tres puntos de la ciudad condal. Pero la gran novedad estuvo en Borja Viguera. El rojiblanco, que estuvo acertado en los minutos que jugó, actuó por la banda izquierda para acompañar a Santos y Carmona, pero el Sporting estuvo desaparecido en combate.

El cuadro de Herrera limpió su imagen tras el gol de Álex Pérez. Su tanto animó a los rojiblancos que encerraron a su rival atrás. El encuentro no era uno más para el técnico y se notó en los cambios.

Stefan, Castro y Rubén García fueron los elegidos para intentar darle la vuelta al marcador, pero la anarquía se apoderó del equipo que tan solo buscó balones en largo a la cabeza del delantero serbio.

Pese a la mínima mejoría en la segunda parte, el Sporting cayó en Barcelona por segunda jornada consecutiva. El equipo ya no funciona ni en casa ni a domicilio. Pese a que el vestuario recalca que el problema no está en el entrenador, lo cierto es que en el mundo del fútbol los dueños de los banquillos son siempre los primeros en caer.

Calarca
Calarca el 08-12-2017 a las 23:29:14

BARCELONA B - 2

SPORTING - 1

 

FINAL:------- Este Equipo es una mierda, con perdón.

No hay derecho, se están riendo de la afición y no se puede consentir.

Herrera, vete ya.

Torrecilla, vete ya.

Fernández, vete ya.

Y dejarnos en paz de una puta vez.

 

Puxa Sporting.

Calarca
Calarca el 08-12-2017 a las 23:37:09

El Sporting no detiene su caída

Tras una muy mala primera mitad los rojiblancos tiraron de coraje para buscar la remontada pero acumulan con esta derrota ya seis partidos sin conocer la victoria

r. bayón 08.12.2017 | 23:22

El Sporting no detiene su caída Lof

El Real Sporting no consiguió detener la caída libre en la que se encuentra el equipo rojiblanco. En un encuentro propicio para buscar la reacción, ante un filial azulgrana en crisis, los de Paco Herrera realizaron una horrible primera parte que permitió a los locales irse con una ventaja de dos tantos en el marcador y, lo que es peor, dejó una imagen de equipo moribundo sobre el césped.

En la segunda mitad tras perder los locales una clarísima oportunidad para marcar el tercero, consiguió el Sporting reducir distancias por mediación de Álex Pérez y se lanzó en busca del empate a base de coraje y corazón pero sin las ideas claras que le hubieran permitido lograr, al menos, el empate en el luminoso.

Ante el aluvión de bajas que asola al equipo gijonés, Paco Herrera optó por volver a la defensa de cuatro con Juan Rodríguez en el lateral y Quintero como central. Álex Pérez y Nacho Méndez en el centro del campo con Santos y Viguera en la punta de ataque.

La puesta en escena del equipo asturiano no fue buena. Replegado atrás parecía esperar a que algo ocurriera para desnivelar el partido. Ese algo fue el gol de los locales. Aleñá aprovechó un mal despeje de Barba para batir a Mariño a placer.

Sin reacción del Sporting continuaba la primera mitad cuando en una contra Lozano peinó para Arnáiz que encaró a Mariño y lo batió de disparo cruzado.

El Sporting deambulaba por el campo y el panorama no parecía mejorar tras el descanso cuando Aleñá falló una clarísima oportunidad para marcar el tercero en un uno contra uno que el meta salvó con la punta del pie.

Todo cambió en el minuto 49. En un saque de esquina y tras un rechace, Álex Pérez consiguió rematar con la cabeza a la red.

Desde entonces el Sporting se lanzó a un desaforado ataque que consiguió encerrar al filial en su área. Con las incorporaciones de Rubén García, Scepovic y Castro el dominio se hizo muy palpable pero sin muchas ocasiones de gol.

Los gijoneses abusaron del balón largo al área en busca de los delanteros lo que facilitaba mucho la labor de la defensa catalana. A pesar de los nervios del filial el ataque poco ordenado de los rojiblancos no consiguió inquietar realmente a los catalanes.

Con el paso de los minutos los de Gerard fueron recuperando poco a poco algo de posesión y buscaron las contras sobre la meta de Mariño.

Dominio estéril del Sporting que apenas inquietó a Ortolá. Solo Santo estuvo a punto de marcar en un disparo que se le marchó rozando la escuadra.

Reacción insuficiente (y desordenada) del Sporting que deja a Paco Herrera muy tocado. Con solo 2 de los últimos 18 puntos en juego conseguidos, los gijoneses se alejan cada vez más del objetivo del ascenso.

La necesaria victoria será buscada en El Molinón el próximo domingo a las 18:00h frente al CD Tenerife.

Calarca
Calarca el 09-12-2017 a las 19:46:05

LaLiga 1/2/3 (jornada 18): Barcelona B, 2; Sporting, 1

Álex Pérez fue el autor del tanto rojiblanco

\"\"
 ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Herrera Lorenzo, Francisco

SUSTITUCIONES

14   Ruben       
\"\"
  Carmona (52\')
\"\"
\"\"
19   Scepovic       
\"\"
  Moi Gomez (52\')
\"\"
\"\"
9   Carlos Castro       
\"\"
  Viguera (65\')
\"\"
\"\"
INCIDENCIAS
 
1.- JUGADORES
  A.- AMONESTACIONES
  - FC Barcelona \"B\":
  + En el minuto 72 el jugador (3) Cucurella Saseta, Marc fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  + En el minuto 67 el jugador (28) Mendez-Navia Fernandez, Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón
  + En el minuto 89 el jugador (18) Lopez Blanco, Ismael fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón
  B.- EXPULSIONES
  - FC Barcelona \"B\":
  Ninguna
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  Ninguna
  C.- OTRAS INCIDENCIAS
  Otras incidencias: (Jugador: Alberto Varo Lara) Otras incidencias: (Jugador: Alberto Varo Lara) Otras incidencias: (Jugador: Alberto Varo Lara) Una vez finalizado el partido y estando el equipo arbitral en el terreno de juego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número 1 en los siguientes términos \"Pita la puta falta\" riéndose en clara actitud de mofa. Tras ser expulsado, se ha disculpado con el árbitro asistente número 1, mostrando arrepentimiento por su actitud.
       
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
  A.- AMONESTACIONES
  - FC Barcelona \"B\":
  Ninguna
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  + En el minuto 38 el técnico Rodriguez Nebreda, Angel Ildefonso fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones desde el área técnica.
  + En el minuto 58 el técnico Rodriguez Nebreda, Angel Ildefonso fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer caso omiso a una indicación del cuarto árbitro
  B.- EXPULSIONES
  - FC Barcelona \"B\":
  Ninguna
  - Real Sporting de Gijón SAD:
  + En el minuto 58 el técnico Rodriguez Nebreda, Angel Ildefonso fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
  C.- OTRAS INCIDENCIAS
  Otras incidencias: (Técnico: Angel Ildefonso Rodriguez Nebreda) En el minuto 58, tras haber sido expulsado, se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos \"Es lamentable\".
No presentan licencia: (Técnico: Albert Encinas Pozo) El segundo entrenador presenta DNI con número 38122607S en lugar de licencia federativa alegando el delegado local estar la misma en trámite.
3.- PÚBLICO
  Ninguna
4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
  Ninguna
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
  Ninguna

Se habla de: Real Sporting, Barcelona B, LaLiga 1|2|3

\"\"

08/12/2017 | Primer equipo

El Sporting se entrenará este domingo al regreso de Barcelona

No hay lesionados ni sancionados en el equipo rojiblanco

\"\"

08/12/2017 |

Paco Herrera: “Nos faltó tener más fútbol”

“Hemos estado seis o siete jornadas en el segundo puesto y esto no puede desmontarse así como así”

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: