Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

C.d. vitoria - sporting b

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 19-02-2018 a las 11:58:39
Escudo del CD Vitoria
Escudo del Sporting B
 
 

El domingo día 25 de Febrero a las 18:00 horas lod chavales del Sporting-B juegan en Vitoria un partido muy importante si queremos seguir en todo lo alto de la clasificación, así que a ponerse las pilas y a luchar los 90 minutos para que los tres puntos se vengan para Gijón.

Vamos chavales que si se puede.

Este partido lo vamos a ganar.

Puxa Sporting-B.-----

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 19-02-2018 a las 12:01:30

Este partido lo vamos a ganar.
Puxa Sporting-B.-------

Calarca
Calarca el 26-02-2018 a las 11:59:22

VITORIA - 0

SPORTING B - 0

FINAL:----- Un punto que sabe a poco, pero todo lo que sea sumar bienvenido sea. Seguimos líderes.

Puxa Sporting-B.----

Calarca
Calarca el 26-02-2018 a las 12:15:31

El Sporting B sigue soñando fuerte. Los Guajes dieron ayer un paso más en el campo del Vitoria, donde lograron un empate que les hace más líderes tras la derrota del Mirandés. El punto, pues, hace más fuerte al equipo de José Alberto, que lleva un mes sin ganar, pero que no se baja de la cima de la tabla.

El partido estuvo condicionado por el irregular estado del césped en una mañana fría. La primera mitad comenzó con muchos fallos por parte de los dos equipos. La posesión del balón pertenecía principalmente a los visitantes, pero sin generar peligro sobre la portería de Cebrià. El conjunto local, por su parte, se mantenía bien armado en defensa evitando cometer errores y esperando salir a la contra para poder llevar el peligro hacía la portería rival. A pesar del dominio visitante, la primera ocasión fue para el Vitoria cuando corría el minuto 21. El centrocampista Ribeiro conectó un buen disparo desde la frontal del área que logró parar Dani con una espléndida parada. El guardameta blanquirrojo volvió a demostrar porqué es uno de los mejores porteros de la categoría. A pesar de la primera ocasión del equipo local, los jugadores de José Alberto no se arrugaron y siguieron con el dominio del juego y de la posesión y así llegaron sus primeras ocasiones. En el minuto 30 llegó un contratiempo para los asturianos, ya que Víctor Ruiz tuvo que ser sustituido por Espeso a causa de una lesión. Cuando corría el minuto 37 llegó la jugada polémica del partido. Tras un pase al espacio, Cayarga fue derribado por el guardameta local Cebrià. El colegiado castellano- leonés, Diez Cano, señaló la falta pero el portero fue amonestado con cartulina amarilla a pesar de las protestas de los jugadores y del banquillo visitante.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. El Sporting controlaba el partido y la posesión, y el Vitoria esperaba algún error para poder elaborar una contra hacía el área sportinguista. Las ocasiones más claras fueron para el equipo asturiano. Destacar una falta que lanzó Cayarga que se marchó fuera por pocos centímetros, y Pablo Fernández, que había entrado en el segundo período, remató un córner que no fue gol de manera milagrosa. El resto del partido fue un monólogo de posesión con el balón de los de José Alberto pero sin encontrar la profundidad y las combinaciones propias de sus centrocampistas y delanteros.

Finalmente empate en Olaranbe, un punto que permite al filial del Sporting seguir como líder de la categoría con dos puntos sobre el Mirandés.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: