Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

At. osasuna-sporting (liga 1,2,3 2017-18 jornada-7ª)

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 25-09-2017 a las 10:23:51

Escudo del Osasuna
Escudo del Real Sporting

 

AT. OSASUNA - SPORTING DE GIJÓN

 Día 01 de Octubre de 2017

 Campo de Fútbol: Estadio del Sadar de Pamplona

 Hora: 18:00

Canal -  La Liga 123 TV


Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 25-09-2017 a las 10:26:43

Después de la mala imágen del Equipo en el Molinón contra los de Lorca, ahora toca viajar a Pamplona para jugar contra el siempre incómodo equipo rojillo, así que si queremos traernos algo para Asturias hay que luchar los 90 minutos sin dar tregua al rival.

Vamos Sporting que somos el Líder y lo hay que demostrar.

Este partido lo vamos a ganar.

Puxa Sporting.

Calarca
Calarca el 01-10-2017 a las 20:47:11

AT. OSASUNA - 2 SPORTING - 0 FINAL:------ El Sporting mal, muy mal, sin tirar a puerta no se ganan partido. Así no se va a ninguna parte. Puxa Sporting.

Calarca
Calarca el 01-10-2017 a las 20:53:36

Sin noticias del Sporting Encuentro disputado entre el Osasuna y el Sorting en el estadio de El Sadar. Encuentro disputado entre el Osasuna y el Sorting en el estadio de El Sadar. / IÑAKI PORTO Mariño evitó una goleada en un partido en el que el Sporting no remató entre los tres palos Andrés Maese ANDRÉS MAESEGijón Domingo, 1 octubre 2017, 20:31 27 El Sporting atraviesa una crisis de identidad. El mal juego y la falta de ideas fueron los protagonistas de un nuevo partido de los rojiblancos, pero esta vez no acompañó el resultado como sí lo hizo el pasado fin de semana ante el Lorca. 2 Osasuna Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Coris (Arzura. M, 61), Torró, Fran Mérida, Torres (De las Cuevas. M, 69); David Rodríguez y Quique. 0 Sporting Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Sergio; Carmona (Santos. M, 66), Moi Gómez (Isma López. M, 66), Álex López, Rubén García (Pablo Pérez. M, 73); y Scepovic. Goles: 1-0: M, 8. Roberto Torres. 2-0: M, 59. David Rodríguez. Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos. Amonestó a Lúcas Torró, Lillo, Fran Mérida. En el Sporting vio amarilla Álex Pérez, Pablo Pérez. Incidencias: partido disputado en El Sadar. El grupo de Paco Herrera necesita urgentemente una brújula que le marque el camino a seguir. Osasuna necesitó nueve minutos para adelantarse en el marcador y veinte para dejar en evidencia a la defensa rojiblanca que permitió al rival rematar de todas las maneras posibles dentro del área. La gran actuación de Mariño no pudo evitar la derrota, pero sí la goleada. PUBLICIDAD inRead invented by Teads La defensa no fue la única que hizo aguas, el centro del campo fue inexistente con un Sergio Álvarez sobrepasado en la mayoría de las acciones y un Moi Gómez que no apareció en ningún momento. Álex López fue el que más se dejó notar, aunque no estuvo acertado. El juego del Sporting es desesperante. El equipo es incapaz de enlazar tres pases seguidos y cuando lo hace no tiene la claridad suficiente para hacer daño al rival. Osasuna hizo lo que quiso desde el primer minuto, sometiendo a los hombres de Paco Herrera hasta el punto de que Mariño realizó cinco paradas de mérito antes del descanso, mientras que Sergio Herrera no tocó el balón. El Sporting no disparó entre los tres palos en todo el encuentro. El central Aridane fue el único que hizo trabajar a su guardameta al rematar en propia puerta una falta ejecutada por Carmona. El liderato le dijo adiós al equipo. La segunda derrota llegó en un enfrentamiento en el que solo estuvo un equipo sobre el terreno de juego. Herrera tiene que buscar una solución a un problema que ya tiene varias semanas de vida. Si los resultados no acompañan ya no hay un escudo con el que poder defenderse. Nadie dijo que la Segunda División fuera sencilla, pero el Sporting tiene que demostrar que es uno de los grandes.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: