Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Sporting b-llanes

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Calarca
Calarca el 18-04-2017 a las 16:14:51

Escudo del Sporting B
Escudo del Llanes

 

El domingo día 23 de abril el LIDER Sporting-B juega en la campo número 1 de Mareo a las 12:00 horas contra el correoso Llanes, que no se juega nada pero que ventrá a Mareo a tocar los cojones, así que alerta chavales sin confianzas y a luchar los 90 minutos a tope, hay que ganar si o si.

Somos el LIDER.----

Puxa Sporting-B.-------------------------------

Tu comunidad,
en tu móvil
Calarca
Calarca el 18-04-2017 a las 16:14:49

Este partido lo vamos a ganar.
Puxa Sporting-B.---------

Calarca
Calarca el 24-04-2017 a las 12:33:22

SPORTING B - 2

LLANES - 0

 

FINAL:------ Gran victoria de los chavales y ahora somos más líderes. A seguir así.

Puxa Sporting-B.------

Calarca
Calarca el 24-04-2017 a las 12:40:13

Mareo vuelve a sumar

Mareo vuelve a sumar
  • Los goles de Claudio, de penalti, al filo del descanso, y de Nacho permiten al Sporting B doblegar a un combativo Llanes

 
  •  
    0
  •  

El Sporting B se reencontró con la victoria en Mareo y superó a un combativo Llanes (2-0) que impidió a los rojiblancos realizar un juego fluido durante numerosas fases del encuentro. Claudio, de penalti, al filo del descanso, y Nacho, en la segunda mitad, dejaron los tres puntos en casa para el filial.

  • 2Sporting B
  • 0Llanes

De esta forma, el equipo gijonés regresa a la senda del triunfo como local, tras haber caído derrotado en su último partido como anfitrión, ante el Oviedo B, dos semanas atrás. Además, los rojiblancos certifican de forma matemática su presencia en los 'play off' de ascenso a falta de tres jornadas para el final de la competición regular. Tres duelos en los que el Sporting B tratará de defender su liderato.

El partido de ayer comenzó con dominio sportinguista, aunque el conjunto dirigido por José Alberto no lograba abrir brecha entre las líneas llaniscas. Los dos primeros remates llegaron por mediación de Isma Cerro, el primero tras una buena acción personal y el segundo en una contra, pero sus lanzamientos se marcharon por encima del larguero.

En una apresurada salida del guardameta José Peláez para evitar el remate de Nacho, el balón estuvo a punto de llegar a Claudio, pero un defensor se anticipó para evitar su remate a puerta vacía.

Las acciones de ataque rojiblancas se diluían en la frontal del área rival. Aunque desde ahí sacó un disparo Jaime Santos que fue repelido por el poste. Con todo, el Llanes impedía que el conjunto gijonés elaborase jugadas con comodidad.

En un saque de esquina, Jaime Santos remató de cabeza y José Peláez despejó bajo palos. Los rojiblancos reclamaron que el balón había entrado completamente, pero el colegiado dejo seguir el juego. Sin embargo, y entre el barullo producido en esa misma acción, el árbitro señaló penalti cometido sobre Pelayo. Claudio anotó desde los once metros el primer gol rojiblanco antes de llegar al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, el Sporting B mantuvo el dominio del balón, y contó con ocasiones para ampliar su ventaja. Claudio tuvo dos mano a mano con el meta rival, pero José Peláez le ganó la partida en ambos duelos; mientras que un disparo de Jaime se marchó cerca del poste.

El segundo tanto llegó con un disparo cruzado de Nacho que Jaime amagó con tocar, pero que dejó pasar hasta que el balón dio en el palo y se coló en la portería del Llanes.

Ya en el tramo final del partido, Rubén contó con un remate de cabeza que se fue ligeramente desviado; y Pedro, tras provocar el error de un defensor, se plantó solo ante el portero, pero su disparo dio en el poste.

Con este triunfo, el filial rojiblanco se mantiene en lo alto de la clasificación, con 83 puntos, y gana ventaja respecto a sus perseguidores. El Avilés tiene 79 puntos y el Tuilla, 78. El Llanes, por su parte, se queda en el undécimo puesto, con 42 puntos, tras enlazar cuatro derrotas consecutivas.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: