Sporting de Gijón × en la web de aficionados del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
La red social de aficionados del
Sporting de Gijón

Burgui: «Si sigue Rubi me plantearía seguir en el Sporting»

Calarca Por Calarca

el 19-05-2017 a las 17:43

Burgui jugador del Sporting 2016-17
Burgui jugador del Sporting 2016-17

Burgui ha sorprendido esta mañana con sus declaraciones en Mareo. El extremo aseguró que "Si sigue Rubi me plantearía seguir en el Sporting. El entrenador me dio muchísima confianza". El rojiblanco, que aún no sabe dónde estará el año que viene repitió que "el otro día hablé con mi agente. Es difícil jugar en Segunda, pero si continua el técnico me plantearía continuar aquí". Para luego decir de Rubi que "el vestuario está contento con él. Tiene mi total confianza. Ojalá se quede aquí, pero nadie sabe lo que puede pasar".

 

Sobre su año en Gijón, el extremeño aseguró que "mi temporada fue muy irregular. Acabé muy bien, pero siendo crítico creo que podía haber dado más". Además añadió que "vienes un año cedido y parece que te vas cuando el equipo está descendido. No es así, te queda la espina clavada de devolver al Sporting a Primera".

Fuente: El Comercio
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Calarca

Calarca No, no Burgui ni tu ni Rubi. No fuistéis capaces de salvar al Sporting, no queremos que continuéis en el equipo. Gracias por los servicios tan mal prestados y que tengais suerte, mucha suerte, pero lejos de Gijón.
Puxa Sporting.

el 19-05-2017 a las 17:45

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en puxamolinon.com: